Historia

Muebles para Baño Vitromex fue fundada el 30 de Noviembre de 1967 en Saltillo, Coahuila, como una empresa del Grupo Industrial Saltillo, con objeto de producir y comercializar muebles sanitarios de cerámica.

Con más de 40 años en el mercado, Muebles para baño Vitromex es hoy una de las marcas más importantes en la producción y comercialización de muebles sanitarios, accesorios y complementos para ambientar el baño.

Nuestros complejo productivo se encuentra establecido en Ramos Arizpe, Coahuila. Mismo que garantiza el abasto de materias primas de la más alta calidad y permite estar al alcance de los principales mercados de México y Estados Unidos de Norteamérica.

Vitromex En Junio del 2006, Villeroy & Boch empresa Alemana de gran prestigio internacional fundada en 1748 y dedicada a la fabricación y comercialización de Muebles para Baño, Recubrimientos y Vajillas en más de 125 países, adquiere la totalidad del negocio de Muebles para Baño Vitromex.

Creando la empresa Vilbomex con el objetivo de buscar el desarrollo y crecimiento de las operaciones en el Continente Americano a través de una nueva inyección de dinamismo, know how y tecnología.

Hoy por hoy, Vilbomex es la compañía líder en el mercado mexicano.

Vitromex


Filosofía y Valores

Con su variedad de divisiones operativas y funciones centrales, Villeroy & Boch es una compañía internacionalmente activa la cual entra en contacto con muchas culturas diferentes, leyes y regulaciones locales en todo el mundo. El éxito de Villeroy & Boch depende de nuestra habilidad para manejar los recursos y desarrollar nuestro negocio de una manera flexible e innovadora en diferentes partes del mundo. Nos esforzamos para asegurarnos que las prácticas de nuestro negocio estén en armonía con las condiciones económicas y sociales de los ambientes locales en los cuales operamos, y al hacer esto seguimos reglas claras de conducta las cuales aplican a todo el grupo. En nuestras relaciones con los clientes, empleados, proveedores, accionistas, competidores, vecinos, gobiernos y el público somos juzgados entre otras cosas por nuestras prácticas de negocios y los valores que demostramos. Aunque operamos dentro de un gran número de diferentes sistemas económicos y sociales, el papel de la organización de Villeroy & Boch se determina por normas básicas y principios, los cuales están establecidos en nuestro documento de principios corporativos:

  • La creatividad es nuestra fuerza.
  • Nuestros empleados son la base de nuestro éxito.
  • Somos guiados por lo que nuestros clientes quieren.
  • La responsabilidad social es parte de nuestra tradición.
  • La orientación hacia las ganancias y el negocio internacional son clave para asegurar nuestro futuro.

Deseamos mantener una cultura de confianza, respeto mutuo y apertura, dentro de la compañía y en nuestras relaciones.

Esperamos que nuestros empleados adopten los estándares más altos de honestidad e integridad en nuestro trabajo diario.

 

 

 

 

 

Principios

En sus actividades de negocios, Villeroy & Boch entra en contacto con gente diferente y organizaciones con una amplia y diversa variedad de costumbres locales, tradiciones y valores sociales. Nuestros empleados deben respetar estos complejos valores culturales y el derecho de todos los humanos de una existencia libre y completa.

En la conducta de nuestro negocio diario nosotros...
  • Observamos las leyes y las normas sociales.
  • Respetamos a las personas.
  • Tomamos la responsabilidad de un ambiente seguro.
  • Impulsamos y desarrollamos a nuestros empleados.
  • Cumplimos con los requerimientos del cliente.
  • Protegemos nuestra independencia frente a nuestra competencia.
  • Actuamos de manera justa ante nuestra competencia, autoridades y los gobiernos.
  • Demandamos estándares de negocios impecables de nuestros proveedores y proveedores de servicios.
  • Evitamos los conflictos de intereses y relaciones de dependencia.
  • Protegemos la información confidencial y valores de la empresa.